TOYOTOMI SERVICIO TECNICO REPARACION CISKAR PAMPLONA NAVARRA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido



Ciskar, servicio técnico oficial Toyotomi desde 2016. La principal actividad es la reparación de estufas de parafina marca Zibro, fabricadas por Toyotomi. Zibro es la marca líder en el sector de estufas de parafina, con tecnología totalmente Japonesa.


                               Estufas laser (electrónicas ) Zibro


                                    Estufas de mecha Zibro




KEROSUN & TOYOSET

KERO-SUN y TOYOSET, ambas marcas comerciales del grupo Toyotomi, líder mundial de estufas de parafina, famoso en Europa por su marca ZIBRO donde ZIBRO se ha reconocido como el nombre genérico de estufas portátiles de parafina. Con las marcas Kero-sun y Toyoset, Toyotomi ofrece a los consumidores su tecnología  y experiencia con modelos de entrada de gama a precios atractivos.

Ambas marcas están registradas por Toyotomi Co., Ltd en Japón y, como la marca Zibro, se distribuyen exclusivamente en Europa a través de su filial Toyotomi Europe Sales, BV.

TOYOTOMI, PIONERO EN CALEFACCION MOVIL

Además de tener una fuerte presencia en el sector de automoción desde 1949, el grupo japonés TOYOTOMI, con sede en Nagoya, también se ha convertido en el líder  indiscutible a nivel industrial, desarrollando numerosas innovaciones, no solo en el campo de importantes soluciones para la calefacción móvil, sino también en el de los electrodomésticos.
Como creador de la estufa de parafina ZIBRO con su nuevo concepto de quemador de doble cámara de combustión, muy pronto TOYOTOMI decidió enfocar su I+D en el ahorro energético. Mejorando de forma contínua el rendimiento de sus productos e incorporando constantemente innovaciones tecnológicas, como por ejemplo el quemador de combustión doble, el sistema electrónico con quemador “laser” o el control adaptativo “fuzzy logic”. TOYOTOMI sigue trabajando para ofrecer a decenas de millones de usuarios en todo el mundo una solución para todos sus problemas de calefacción y refrigeración.
TOYOTOMI, en cabeza gracias a más de 65 años de experiencia.

Los productos de TOYOTOMI están disponibles a nivel mundial a través de una importante red altamente eficaz de distribuidores, que cubre todo el mercado japonés, América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio y el Sureste de Asia.
Desde el año 2014 el grupo japonés Toyotomi Co. Ltd. está directamente representado en Europa por su propia filial en los Países Bajos, que se ocupa de coordinar y ampliar las actividades de ventas y servicio en Europa.

Desde el año 2015 se han establecido varias filiales adicionales en Italia, España y Francia, desde las que la compañía prevé aumentar de manera significativa el desarrollo de su negocio en el campo de los productos que mejoran la calidad del aire en el hogar, como son los aires acondicionados, deshumidificadores y purificadores de aire, consolidando al mismo tiempo su presencia y expansión de las estufas de parafina ZIBRO “made by Toyotomi”.

El Grupo Toyotomi Co., Ltd. en cifras :

Oficina Central y Planta: Nagoya, Prefectura de Aichi, Japón, establecida en 1949 como proveedor de piezas para automóviles para el Grupo Toyota.
Segunda Planta: Nukata, Prefectura de Aichi, Japón, establecida en 1976.
9 compañías más en el Grupo, relacionadas con la automoción, tratamiento térmico, procesamiento de piezas de plástico, reciclado, fabricación y comercialización de muebles de acero y estufas de pellets.
2 filiales en el extranjero: Toyotomi U.S.A., Inc. y Toyotomi Europe Sales B.V..
Capitalización: 44 mil millones de yenes.
Número total de empleados: Más de 2000.
Ventas anuales: 99 mil millones de yenes.
Certificación ISO 9002 en 1992, certificación ISO 14001 en 1999 y certificación ISO 9001 en 2003.
Cumplimiento de numerosas normas de seguridad locales e internacionales a nivel mundial, CCC, ETL, GS, JIS, JET, JHIA, NF, SICAL, UL.
Oficina Central y Planta en Japón:

TOYOTOMI CO., LTD.
5-17, Momozono-Cho, Mizuho – Ku,
Nagoya,  467-0855
JAPÓN



CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido