THETFORD SERVICIO TECNICO REPARACION CISKAR PAMPLONA NAVARRA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido



Ciskar service, servicio técnico oficial Thetford desde el año 2001


Thetford, empresa dedicada entre otros productos a la fabricación de frigoríficos, de caravana y autocaravana. Thetford  ofrecer una amplia gama de frigoríficos para todas las necesidades.
Ciskar repara frigoríficos y vende repuestos originales de la marca Thetford.









Hechos corporativos
En Thetford nos apasiona la acampada y viajar, sea en una autocaravana o caravana, acampar en tiendas o disfrutar sin preocupaciones de unas vacaciones en un barco.

Líder de mercado innovador

Thetford ha estado predicando y garantizando vacaciones sin preocupaciones durante más de 40 años. Somos el líder de mercado mundial en sistemas sanitarios, frigoríficos, aparatos de cocina y aditivos para inodoros por una buena razón. Y a pesar de ello, no nos dormimos en los laureles. Desarrollamos continuamente, a través de innovación interna y de absorciones. Nuestra preocupación principal son los conocimientos internos.

Compruebe la cronología de nuestra historia

Calidad, seguridad & el medio ambiente

Desarrollamos aditivos para inodoros y productos de mantenimiento en nuestros propios laboratorios, y realizamos pruebas en nuestras instalaciones para todos los otros productos que llevamos al mercado. Cumplimos con los requisitos medioambientales más estrictos. Thetford tiene una política proactiva con el medio ambiente, la salud y la seguridad. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado de acuerdo con la ISO 9001:2008. Estas certificaciones forman la base del estándar de calidad que aplicamos a todos nuestros productos.

Servicio y ayuda

En Thetford, puede confiar en que obtendrá los mejores consejos y ayuda. Nuestra extensiva red de servicio consiste de un gran número de centros de servicio que proporcionan orientación y ayuda en muchos lugares. También tenemos una completa presencia en la red, ofreciendo información de los productos, herramientas de servicio, puntos de venta e información sobre los centros de servicio en muchos idiomas en nuestro sitio web. Por supuesto, también puede ponerse en contacto directo con nosotros – ¡nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle!

Propiedad

Thetford BV es parte de Recreational Vehicle Group, y éste de la Dyson-Kissner-Moran Corporation, una compañía de inversión privada y multi-industrial.


CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido