NILFISK REPUESTOS CISKAR PAMPLONA NAVARRA ESPAÑA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido


Ciskar le envía el repuesto Nilfisk que usted necesite a cualquier lugar de España.

Ciskar, Servicio Oficial Nilfisk Alto entre los años 2006 a 2010.
Tratamiento totalmente técnico.






PROCEDIMIENTO PARA EL PEDIDO DE REPUESTOS

Para el pedido de repuestos, cuantos más datos nos facilite, mejor. Todos los productos salen de fabrica cuando son nuevos con etiquetas identificativas, en ellas constan los datos como: número de serie, modelo, numero de producto, año de fabricación etc.
También es muy útil, si por cualquier circunstancia ha perdido la etiqueta identificativa, nos facilite una o varias fotografías, de su producto y del repuesto que necesita.




Nilfisk es un proveedor de equipos de limpieza profesionales en los mercados industriales, comerciales y de consumo.  La compañía tiene su sede en Brøndby , Dinamarca , con entidades de ventas en 45 países y distribuidores en más de 100 países. Nilfisk tiene instalaciones de fabricación en varios países. Tiene aproximadamente 4.844 empleados en todo el mundo. Los negocios principales de la compañía son el suministro de máquinas de limpieza industriales y comerciales y equipos profesionales de limpieza de alta presión. Nilfisk también comercializa aspiradoras y limpiadoras de alta presión para los consumidores. Las principales marcas globales del Grupo Nilfisk son Nilfisk y Viper . Las marcas regionales más grandes son Advance y Clarke . La compañía era propiedad de NKT Holding hasta finales de 2017,  Nilfisk es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas . La compañía fue escindida por NKT Holdings en octubre de 2017 y ahora figura como una compañía independiente en Nasdaq Copenhagen.
HISTORIA:
Nilfisk fue fundada en Dinamarca en 1906 por Peder Andersen Fisker (1875–1975) y Hans Marius Nielsen (1870–1954) como Fisker & Nielsen . Originalmente, la compañía producía motores eléctricos como componente básico en ventiladores, elevadores de cocina, máquinas de perforación y, más tarde, la motocicleta Nimbus . La aspiradora Nilfisk de 1910 pesaba 17,5 kilos. Fisker obtuvo una patente sobre este invento y luego compró Nielsen. La aspiradora superó a los otros productos, y los otros productos del motor se eliminaron gradualmente. Para 1954, la compañía había vendido 1 millón de aspiradoras.
En 1989, NKT Holding , que cotiza en la Bolsa de Copenhague , compró Fisker & Nielsen. En 1994, Nilfisk A / S adquirió Advance Machine Company y en 1998 Nilfisk A / S pasó a llamarse Nilfisk-Advance. En 1998, Nilfisk-Advance se fusionó con Euroclean / Kent y, entre 2000 y 2011, Nilfisk-Advance adquirió CFM, ALTO, Ecologica, United States Products, Viper, Hydramaster, Egholm, Plataforma y Jungo, convirtiendo a Nilfisk-Advance en uno de los más grandes. proveedores de equipos profesionales de limpieza en todo el mundo.  En 2015, Nilfisk-Advance cambió su nombre a Nilfisk , para crear una alineación con la marca global de productos de la compañía, Nilfisk.
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
 Tlf. + 34 948 24 22 46  servicio@ciskar.com   644 455 295          
Regreso al contenido