LAVOR SERVICIO TECNICO REPARACION CISKAR PAMPLONA NAVARRA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido







Lavorwash fue fundada en 1975 por el emprendedor Giancarlo Lanfredi. La actividad se inició en Suzzara (MN) con la construcción de bombas de lavado y compresores de aire. La gran determinación y dedicación de la empresa por parte de la propiedad, llevó a la creación de una empresa líder en el ámbito nacional e internacional, que cuenta con una amplia y diversa gama de productos que abarca todas las áreas del sector de la limpieza, desde el sector doméstico con hidrolimpaidoras a presión y aspiradores hasta la gama profesional con hidrolimpiadoras de alta presión, aspiradores, fregadoras, barredoras, generadores de vapor y monodisco.
Lavorwash tiene actualmente cerca 300 empleados y más de 300 colaboradores, con oficinas en varios países del mundo como Francia, Reino Unido, España, Polonia, Brasil y China.
Lavorwash tiene plantas de producción en Italia y en el extranjero, en particular, en Italia. En Italia, concretamente en Pegognaga (MN ) para la producción de productos de limpieza de alta presión y aparatos para uso interno y para los sistemas de limpieza industrial y profesional. En Milán para la producción de aspiradores. En Brasil para la producción de hidrolimpiadoras a presión y aspiradores para el mercado de América del Sur. Finalmente en China para la producción de hidrolimpaidoras de alta presión.



CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido