KARCHER PROFESIONAL AGUA CALIENTE HDS - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido

Limpiadoras Monofásicas Agua Caliente-Gama Compacta

Llimpiadoras Trifásicas Agua Caliente-Gama Compacta
HDS 5/12 C
La limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 5/12 C con motor monofásico es nuestro modelo básico de la gama compacta HDS. Con modo eco!efficiency rentable y manejo muy sencillo mediante un botón.
Exclusiva, rentable y fácil de utilizar: la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 5/12 C es nuestro modelo básico de la gama compacta de agua caliente. El equipo con motor monofásico funciona gracias a nuestro modo eco!efficiency de un modo extremadamente económico y eficaz, protegiendo el medio ambiente y su bolsillo y, además, sabe convencer con muchos otros prácticos detalles. Gracias al sencillo concepto de funcionamiento con manejo central mediante un botón, así como el manejo confortable, reforzado con las ruedas extragrandes y un rodillo de dirección, hasta los principiantes se orientan enseguida. El chasis resistente soporta incluso los usos más duros y ofrece depósitos integrados para detergente y combustible. También están integrados un compartimento para accesorios destinado a herramientas y boquillas, así como un soporte para manguera y cable de conexión. Mientrasque la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.
HDS 6/14 C
Limpiadora de alta presión con agua caliente de una fase HDS 6/14 C con modo eco!efficiency, pistola EASY!Force y manejo intuitivo con un solo botón.
Potente limpiadora de alta presión con agua caliente de la gama compacta HDS de Kärcher: gracias al exclusivo modo eco!efficiency, la HDS 6/14 C aúna un funcionamiento rentable y respetuoso con el medioambiente, con un extraordinario confort para el usuario. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para neutralizar la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock posibilitan un manejo cinco veces más rápido en comparación con las uniones roscadas convencionales sin perder robustez ni longevidad. Asimismo, manejo sin esfuerzo gracias al manejo intuitivo con un solo botón que incorpora el equipo. Las ruedas de gran tamaño y el rodillo de dirección garantizan una excelente movilidad, mientras que el resistente chasis con depósitos integrados para combustible y detergente domina sin problemas incluso las aplicaciones más exigentes. Prácticos compartimentos para accesorios, boquillas, etc. completan en elaborado concepto de este equipo de una fase.
HDS 7/16 C
La limpiadora de alta presión con agua caliente de tres fases HDS 7/16 C de la gama compacta con modo eco!efficiency y una amplia variedad de prácticas funciones adicionales.
La potente limpiadora de alta presión con agua caliente de tres fases HDS 7/16 C de la gama compacta HDS dispone de un práctico manejo con un solo botón, grandes ruedas y un rodillo de dirección que facilitan considerablemente al usuario el manejo y el transporte del equipo. Un equipamiento superior y un funcionamiento especialmente rentable y respetuoso con el medioambiente gracias al modo eco!efficiency son características que definen este equipo. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para neutralizar la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock posibilitan un manejo cinco veces más rápido en comparación con las uniones roscadas convencionales sin perder robustez ni longevidad. Para garantizar la protección, los depósitos para detergente y combustible están integrados en el resistente chasis, apto inclusopara las aplicaciones más exigentes. Se incluyen además prácticos compartimentos para accesorios, boquillas y herramientas.
HDS 7/16-4 C Classic
Limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica con electromotor refrigerado por agua, modo eco!efficiency, manejo mediante un botón, depósitos integrados, pistola EASY!Force, regulación gradual del caudal del agua y de la presión y muchas prestaciones más.
La potente HDS 7/16-4 C Classic es una limpiadora de alta presión con agua caliente trifásica de la gama compacta. El equipo convence por su robusto electromotor refrigerado por agua con numerosas prestaciones. A ello hay que añadir, entre otras cosas, el exclusivo modo eco!efficiency, que permite un servicio económico y especialmente respetuoso con el medio ambiente. Su sencillísima manipulación queda garantizada gracias al manejo centralizado mediante un solo botón. Las grandes ruedas y los rodillos de dirección garantizan una movilidad excepcional. El chasis resistente dispone de depósitos integrados para detergente y combustible. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. A ello se añaden prácticos compartimientos para accesorios, boquillas, etc.
HDS 8/18-4 C Classic
La HDS 8/18-4 C Classic trifásica es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de la gama compacta. Con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua y con modo eco!efficiency.
La HDS 8/18-4 C Classic es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de nuestra gama compacta HDS. El equipo trifásico con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua ofrece todo lo que cabe esperar en cuanto a confort de funcionamiento, ergonomía y uso eficaz de los recursos. El fácil manejo mediante un botón convence al usuario, al igual que la movilidad sorprendentemente alta, que está garantizada por las grandes ruedas y un rodillo de dirección. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. El chasis resistente ofrece seguridad, ya que los depósitos de detergente y de combustible están integrados y protegidos. Los útiles enganches para accesorios y herramientas completan la amplia gama de equipamiento de la HDS 8/18-4 Basic.
HDS 8/18-4 C
La HDS 8/18-4 C trifásica es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de la gama compacta y convence con su electromotor de cuatro polos refrigerado por agua, así como con su modo eco!efficiency.
La HDS 8/18-4 C es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de nuestra gama compacta HDS. El equipo trifásico con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua ofrece todo lo que cabe esperar en cuanto a confort de funcionamiento, ergonomía y uso eficaz de los recursos. El fácil manejo mediante un botón convence al usuario, al igual que la movilidad sorprendentemente alta, que está garantizada por las grandes ruedas y un rodillo de dirección. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. El chasis resistente ofrece seguridad, ya que los depósitos de detergente y de combustible están integrados y protegidos. Los útiles enganches para accesorios y herramientas completan la amplia gama de equipamiento de la HDS 8/18-4 C.
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido