KARCHER PROFESIONAL AGUA FRIA HD - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
Limpiadoras de alta presión de agua fría

Limpieza diaria de aparatos, equipos, vehículos y edificios: Con alta presión y un elevado caudal de agua, las limpiadoras de alta presión de agua fria también eliminan la suciedad resistente. Ideales para la limpieza de grandes superficies.


HD 5/11 P
La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Para servicio en horizontal y en vertical.
La limpiadora de alta presión portátil HD 5/11 P convence por su modo de construcción compacto, su peso reducido y su extraordinaria movilidad. El equipo ofrece una fiable bomba axial de tres pistones con culata de latón. Un asa de transporte adicional, así como el asa de empuje extensible, facilitan el transporte y almacenamiento del equipo en espacios pequeños, ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El práctico almacenaje de accesorios comprende un compartimiento para boquillas, una atornilladura (M 18 × 1,5) para limpiadoras de superficies, así como una práctica cinta elástica para fijar con seguridad la manguera de alta presión. El sistema automático de descarga de presión convence por sus claras ventajas: este protege los componentes, aumenta la larga vida útil, reduce los costes de mantenimiento y reparaciones, y disminuye las fuerzas de apriete en la nueva pistola de alta presión EASY!Force. Además, aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención. Los cierres rápidos EASY!Lock, otra novedad, permiten un manejo cinco veces más rápido en comparación con las roscas convencionales sin mermar la robustez ni la larga vida útil.
HD 5/15 C
Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.
La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/15 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Unaconcluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.
HD 5/17 C
Manejable, móvil y versátil: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/17 C, para un servicio tanto vertical como horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.
La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Unaconcluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.
HD 7/18 C
Limpiadora de alta presión con agua fría para el uso profesional universal. Este equipo, el mejor de la clase compacta, permite regular sin escalonamiento la presión y el caudal de agua.
Esta limpiadora de alta presión con agua fría y accionamiento trifásico, con su equipamiento de alta calidad, es el mejor equipo de la clase compacta para el cliente final profesional. La HD 7/18 C de diseño vertical convence por su movilidad, tamaño compacto y su asa de empuje regulable en altura de diseño de aluminio. La ventaja de esta asa de empuje es que se puede adaptar fácilmente (sin herramientas) a la estatura del usuario. En posición desplegada, los accesorios están siempre a mano y bien guardados gracias a las generosas posibilidades de almacenaje. En posición plegada, el equipo puede introducirse sin problemas en cualquier automóvil monovolumen o berlina o vehículo de servicio. Incluye además equipamiento específico de gran fama de KÄRCHER, como el revestimiento completo de plástico a prueba de golpes, que protege a la bomba de alta presión y al motor de posibles daños y de la suciedad. En la cara posterior del equipo podrá encontrar un enrollador de cables (con fijación para el conector) y un compartimento para boquillas, óptimos y prácticos. La regulación del volumen de presión sin escalonamiento en el equipo permite adaptar la presión y el caudal de agua a cada tarea de limpieza. La boquilla triple suministrada conjuntamente garantiza un cambio rápido y cómodo del chorro. Usted puede elegir entre chorro de alta presión, chorro plano de alta presión (25º) y chorro plano de baja presión (40º). El chorro plano de baja presión (40°) se necesita para la aplicación del detergente. La válvula reguladora del detergente permite añadir detergente de forma continuada al chorro de alta presión. Las bombas axiales con tres émbolos de acero inoxidable y culata de latón garantizan una larga vida útil y una baja predisposición a los fallos. La diferencia que presentan estas nuevas bombas se basa en que la entrada de agua y la salida a presión están fabricadas en latón. Así se alcanza una muy alta resistencia a la corrosión y las fisuras.
HD 7/18-4 M
Limpiadora de alta presión móvil con agua fría y motor trifásico de 4 polos y marcha lenta.
HD 7/18-4 M: la potente limpiadora de alta presión móvil con motor trifásico de 4 polos y marcha lenta, mando por interruptor de presión, lanza pulverizadora regulable y manguera de alta presión con alojamiento giratorio. Por medio del Servo Control se pueden regular con absoluta comodidad el caudal de agua y la presión de trabajo directamente en la pistola. El asa de empuje de aluminio garantiza una maniobrabilidad sencilla y, además, sirve para el alojamiento de accesorios. El sistema de dosificación de detergente Switch-Chem permite unos tiempos de aplicación flexibles y prolongados gracias a un sistema de sustitución rápida, así como el uso de dos detergentes distintos. La pistola de alta presión EASY!Force y los cierres rápidos EASY!Lockse encargan de proporcionar un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. La robusta bomba axial de tres pistones con culata de latón garantiza una larga vida útil.
HD 9/19 M
Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico y equipamiento superior.
HD 9/19 M: la potente limpiadora de alta presión móvil con motor trifásico, mando por interruptor de presión, lanza pulverizadora regulable y manguera de alta presión con alojamiento giratorio. Por medio del Servo Control se pueden regular con absoluta comodidad el caudal de agua y la presión de trabajo directamente en la pistola. El asa de empuje de aluminio garantiza una maniobrabilidad sencilla y, además, sirve para el alojamiento de accesorios. El sistema de dosificación de detergente Switch-Chem permite unos tiempos de aplicación flexibles y prolongados gracias a un sistema de sustitución rápida, así como el uso de dos detergentes distintos. La pistola de alta presión EASY!Force y los cierres rápidos EASY!Lock se encargan de proporcionar un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso delchorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. La robusta bomba axial de tres pistones con culata de latón garantiza una larga vida útil.
HD 9/20-4 M
Limpiadora de alta presión móvil con agua fría, motor trifásico de 4 polos y marcha lenta con equipamiento superior.
HD 9/20-4 M: la potente limpiadora de alta presión móvil con motor trifásico de 4 polos y marcha lenta, mando por interruptor de presión, lanza pulverizadora regulable y manguera de alta presión con alojamiento giratorio. Por medio del Servo Control se pueden regular con absoluta comodidad el caudal de agua y la presión de trabajo directamente en la pistola. El asa de empuje de aluminio garantiza una maniobrabilidad sencilla y, además, sirve para el alojamiento de accesorios. El sistema de dosificación de detergente Switch-Chem permite unos tiempos de aplicación flexibles y prolongados gracias a un sistema de sustitución rápida, así como el uso de dos detergentes distintos. La pistola de alta presión EASY!Force y los cierres rápidos EASY!Lockse encargan de proporcionar un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. La robusta bomba axial de tres pistones con culata de latón garantiza una larga vida útil.
HD 10/21-4 S
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/21-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y la lanza pulverizadora de acero inoxidable.
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/21-4 S con accionamiento trifásico convence por su comodidad de uso y por su extraordinaria potencia de 210 bar con un volumen de caudal máximo de 1000 l/h. Gracias a su modo de construcción vertical, el equipo ocupa menos espacio que los equipos convencionales y es más maniobrable, especialmente en caso de obstáculos. También ayudan sus grandes ruedas con neumáticos de caucho que la hacen fácil de transportar incluso por terrenos impracticables. En el compartimento separado para boquillas se pueden guardar de forma segura los accesorios que no se utilicen en cada momento. Las nuevas innovaciones garantizan un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos: Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidosEASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. La HD 10/21-4 S ha sido concebida para el uso diario en condiciones difíciles. La culata de latón resistente al detergente y los émbolos de acero inoxidable con manguitos cerámicos garantizan una larga vida útil.
HD 10/23-4 S
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/23-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y la lanza pulverizadora de acero inoxidable.
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/23-4 S con accionamiento trifásico convence por su comodidad de uso y por su extraordinaria potencia de 210 bar con un volumen de caudal máximo de 1000 l/h. Gracias a su modo de construcción vertical, el equipo ocupa menos espacio que los equipos convencionales y es más maniobrable, especialmente en caso de obstáculos. También ayudan sus grandes ruedas con neumáticos de caucho que la hacen fácil de transportar incluso por terrenos impracticables. En el compartimento separado para boquillas se pueden guardar de forma segura los accesorios que no se utilicen en cada momento. Las nuevas innovaciones garantizan un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos: Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidosEASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. La 10/23-4 S ha sido concebida para el uso diario en condiciones difíciles. La culata de latón resistente al detergente y los émbolos de acero inoxidable con manguitos cerámicos garantizan una larga vida útil.
HD 10/25-4 S
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 S tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 10/25-4 S con accionamiento trifásico convence por su comodidad de uso y por su extraordinaria potencia de 250 bar con un volumen de caudal máximo de 1000 l/h. Gracias a su modo de construcción vertical, el equipo ocupa menos espacio que los equipos convencionales y es más maniobrable, especialmente en caso de obstáculos. También ayudan sus grandes ruedas con neumáticos de caucho que la hacen fácil de transportar incluso por terrenos impracticables. En el compartimento separado para boquillas se pueden guardar de forma segura los accesorios que no se utilicen en cada momento. Las nuevas innovaciones garantizan un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos: Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidosEASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. La 10/25-4 S ha sido concebida para el uso diario en condiciones difíciles. La culata de latón resistente al detergente y los émbolos de acero inoxidable con manguitos cerámicos garantizan una larga vida útil.
HD 13/18-4 S Plus
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 13/18-4 S Plus tiene un modo de construcción vertical y convence con su pistola de alta presión EASY!Force, el mando por interruptor de presión y Servo Control.
La limpiadora de alta presión con agua fría HD 13/18-4 S Plus con accionamiento trifásico convence por su comodidad de uso y por su extraordinaria potencia de 180 bar con un volumen de caudal máximo de 1300 l/h. Gracias a su modo de construcción vertical, el equipo ocupa menos espacio que los equipos convencionales y es más maniobrable, especialmente en caso de obstáculos. También ayudan sus grandes ruedas con neumáticos de caucho que la hacen fácil de transportar incluso por terrenos impracticables. En el compartimento separado para boquillas se pueden guardar de forma segura los accesorios que no se utilicen en cada momento. Las nuevas innovaciones garantizan un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos: Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lockpermiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. El equipo ha sido concebido para el uso diario en condiciones difíciles. La culata de latón resistente al detergente y los émbolos de acero inoxidable con manguitos cerámicos garantizan una larga vida útil.
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido