KARCHER K 5 - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
KARCHER SERIE K5 GAMA HOME MEDIA PARA TRABAJOS  DENTRO DEL AMBITO DOMESTICO.EQUIPO MINIMO PARA PERSONAS QUE DISPONGAN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR.

K 5 FULL CONTROL
Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Ideal para el uso periódico en suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 40 m²/h.
El equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h. Con la limpiadora de alta presión Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. El cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. La pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. Gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. Y mediante el sistema Plug 'n' Clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. La limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. El pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero.
K 5 PREMIUM FULL CONTROL PLUS
Para usos periódicos con suciedad media en automóviles, vallas o bicicletas. Limpiadora de alta presión K 5 Premium Full Control Plus con pistola y teclas +/– para la regulación de la presión e indicador LCD.
Con la K 5 Premium Full Control Plus que incluye un enrollador de mangueras encontrarás sin esfuerzo la presión adecuada para cada superficie. El tipo de chorro se ajusta de forma muy sencilla girando la lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1. El nivel de presión puede regularse desde la pistola y controlarse a través del indicador LCD y las teclas +/- para la máxima monitorización. De este modo, no es necesario cambiar de lanza pulverizadora, ni siquiera el cambiar de alta presión en el modo de limpieza. Por otro lado, la pistola y la lanza pulverizadora se pueden colocar de forma fácil en posición de reposo durante los periodos de paro. Gracias al asa telescópica extensible, el equipo se puede colocar y almacenar de forma cómoda y compacta. Y mediante el práctico sistema Plug 'n' Clean puede cambiar el detergente con una mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. Además, la limpiadora de alta presión convence por su bajo centro de gravedad, una guía de mangueras práctica y un pie de soporte, que procura una mayor estabilidad y se puede utilizar como segunda asa de transporte. La limpiadora de alta presión es adecuada para usos frecuentes contra la suciedad resistente y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h.
Las limpiadoras de alta presión ofrecen la solución apropiada para cada tarea de limpieza.
Según muestra la experiencia, los campos de aplicación siguientes se presentan en la limpieza de la casa y el jardín:
  • Bicicletas
  • Equipos y herramientas para el jardín
  • Muebles de jardín, terrazas o balcones
  • Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas
  • Motocicletas y scooters
  • Coches compactos
  • Escaleras externas y senderos de jardín grandes
  • Coches de clase media y coches familiares
  • Muros de piedra y de jardín
  • Autocaravanas y vehículos todoterreno
  • Piscinas y grandes superficies de terrazas
  • Toda la casa y fachadas
CAMPOS DE APLICACION KARCHER K5
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido