KARCHER K 2 - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido

KARCHER SERIE K2 GAMA HOME INICIACION BASICA PARA TRABAJOS PUNTUALES Y PEQUEÑOS.

La K 2 Compact es una limpiadora extremadamente práctica, ideal para un uso ocasional contra la suciedad ligera. Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido. Rendimiento de superficie aprox. 20 m²/h.


La K2 Compact es compacta y potente. Se trata de una limpiadora de alta presión versátil, móvil y muy fácil de guardar después de su utilización. Entre otras características, podemos destacar que incluye una pistola pulverizadora, 4 metros de manguera de alta presión, una lanza, una boquilla rotativa para la eliminación de suciedad más incrustada y un filtro de proteccion de la bomba contra la entrada de partículas de suciedad. Incorpora además un amplio gancho para almacenar la manguera y el cable de forma ordenada directamente en el equipo.
K 2 PREMIUM FULL CONTROL
La limpiadora de alta presión K 2 Premium Full Control de Kärcher con una regulación de la presión precisa permite una limpieza de vehículos eficaz y desprende la suciedad ligera en toda la casa.
El equipamiento de la K 2 Premium Full Control incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 6 m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra suciedad resistente, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. La lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power cuenta con los niveles de presión SOFT, MEDIUM y HARD, así como con el modo de limpieza (MIX), que se pueden ajustar cómodamente girando la lanza pulverizadora Vario Power. Los símbolos indican los campos de aplicación óptimos de los niveles de presión. Un práctico depósito de detergente hace que el trabajo con la «K2 Premium Full Control» sea especialmente cómodo. La limpiadora de alta presión ha sido desarrollada para los trabajos de limpieza ocasionales y para la suciedad ligera en toda la casa. por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín.
Las limpiadoras de alta presión ofrecen la solución apropiada para cada tarea de limpieza.
Según muestra la experiencia, los campos de aplicación siguientes se presentan en la limpieza de la casa y el jardín:
  • Bicicletas
  • Equipos y herramientas para el jardín
  • Muebles de jardín, terrazas o balcones
  • Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas
  • Motocicletas y scooters
  • Coches compactos
  • Escaleras externas y senderos de jardín grandes
  • Coches de clase media y coches familiares
  • Muros de piedra y de jardín
  • Autocaravanas y vehículos todoterreno
  • Piscinas y grandes superficies de terrazas
  • Toda la casa y fachadas
CAMPOS DE APLICACION KARCHER K2
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido