INDEL SERVICIO TECNICO REPARACION CISKAR PAMPLONA NAVARRA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido



Ciskar, reparación de neveras marca Indel, camión Mercedes, Man etc.
Indel B nace en 1967, de una gran intuición: aprovechar la invención del comprensor semi-hermético para producir frío en pequeñas dimensiones. La sociedad inicia de este modo a realizar pequeños frigoríficos de 12/24V que gracias a la corriente continua funcionan en movimiento y son perfectos para la náutica, los vehículos de transporte y para el tiempo libre.

La gran flexibilidad permite a Indel B ser elegida en 1982 por la Nasa para realizar un frigorífico para instalar en el Shuttle Columbia, capaz de funcionar en ausencia de gravedad y con rotaciones a 360 grados.

Este es el año del cambio, puesto que en poquísimo tiempo Indel B se vuelve famosa en todo el mundo.

Hoy día Indel B ofrece una amplia gama de productos especiales y pensados considerando  principalmente dos valores que caracterizan toda la producción de la empresa. Antes que nada la atención a las exigencias de los clientes ofreciendo equipos de alta calidad moduladas en las solicitudes de los clientes. En segundo lugar, la innovación constante en la óptica del ahorro energético y de la eco-sostenibilidad.

La producción de Indel B se divide principalmente en dos grandes familias de productos destinados a dos mercados.

En el sector Horeca Indel B es proveedor de las cadenas hosteleras más famosas y prestigiosas de Italia y del mundo (entre las cuales Hilton y NH) y de los más calificados astilleros náuticos en los cuales se fabrican las naves de crucero más famosas ofreciendo una amplia gama de productos.

Minibar y accesorios para hotel como cajas fuertes y cerraduras electrónicas, televisores LED, iluminación de LED, secadores de pelo. Cantinas refrigeradas para vinos y “frigolatte” (para la conservación de la leche) para el sector restaurant y catering hacen de Indel B un partner de referencia para todos los que buscan productos de diseño y alta calidad.

En el sector de la refrigeración móvil Indel B cuenta con una posición de líder mundial en la producción de frigoríficos de corriente continua 12/24 Volt para el mercado OEM y AFTERMARKET.Indel B colabora desde hace años con las mayores casas productoras de Vehículos Industriales y Autocar (Scania, Iveco, Daf, Renault, Volvo, Kenworth, Peterbilt, Irizar, Irisbus, Karosa) ofreciendo para ellos productos altamente personalizados.

Desde hace algunos años la gama de productos con marca Indel B para el sector de la refrigeración móvil está completada por la producción de aire acondicionado con corriente continuada para camiones y vehículos industriales.

Indel B, está en la investigación constante de mercados en los cuales sea necesario proponerse con soluciones tecnológicamente avanzadas. No son interesantes sectores y productos a los cuales no es posible darles una contribución en términos de innovación. Indel B cree que esto es el valor añadido de las empresas del futuro.




CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido