HERTELL DEPRESORES DE VACIO KD 14000 CISKAR refrigerados por agua - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido

DEPRESORES DE VACIO HERTELL
KD 14000
REFRIGERACION LIQUIDA





El depresor KD-14000 es una bomba de vacío de paletas en rotor excéntrico para cisternas de vacío. El diseño compacto y en línea (Patente Nº ES8603.099) permite:
.- Reducción del nivel de ruido
.- Manipulación más segura.
.- Posibilidad de suministro de todos los modelos KD con bomba de engrase.
KD-14.000. Refrigerado por agua.
.- Accionamiento por cardan (DIN 9611 1” 3/8). 540 o 1000 rpm. Accionamiento por motor hidráulico a 540 rpm. Giro anti-horario.


ESQUEMA TIPICO DE MONTAJE EN CISTERNA DE VACIO.



La válvula de llenado (3) garantiza que el líquido de la cisterna no pase al depresor.
Como medida de seguridad añadida se recomienda el montaje de una válvula de sifón (2).
Se recomienda el montaje de un tubo de diámetro 80 mm o de 100 mm (5). La instalación de un tubo más estrecho del recomendado puede tener como efecto el aumento de la temperatura del flujo de aire y puede acarrear daños al depresor.
Para evitar la ruptura por sobrepresión de la cisterna es necesario el montaje de al menos una válvula de seguridad en la cisterna (4) tarada a la presión que estime oportuno el fabricante del equipo. Se recomienda encarecidamente el montaje de al
menos una de estas válvulas directamente en el depresor aparte de las que se monten en la cisterna.
Dependiendo del tipo y trabajo a realizar por la cisterna puede montarse una válvula de seguridad de vacío (4 también) para limitar el nivel de vacío. El hecho de limitar el nivel de vacío aumenta el tiempo de funcionamiento continuado de la cisterna. Es función del fabricante de la cisterna delimitar estas variables en función del tipo de máquina y del trabajo a realizar, así como el de elegir la dimensión del depresor y de los otros accesorios de la cisterna.
Descripción del circuito de refrigeración.
Para facilitar unas condiciones de funcionamiento optimas del depresor KD-14000, es necesaria la instalación de un circuito de refrigeración similar al que se muestra en el siguiente esquema:
La capacidad de la cámara de refrigeración del KD-14000 es de más de 12 litros.
Se aconseja una capacidad total del circuito de al menos 80 litros. El refrigerante debe ser un Mono etilenglicol diluido al 31%.
El caudal de la bomba de impulsión es de 10 l/min. a 1 bar de presión. El tubo libre (M) es el que sale de la bomba de impulsión y debe conectarse al punto más alto del circuito de refrigeración. Por el contrario el tubo N representa la entrada al depresor del líquido refrigerante.





El intercambiador de calor debe garantizar la refrigeración del líquido
refrigerante. Cada constructor de cisterna puede encontrar la solución que mejor se adapta a la configuración final de la cisterna, como un depósito exterior con o sin radiador, o un depósito interior para refrigeración por transmisión de calor entre el depósito y el líquido que entra en la cisterna. En el límite se puede conectar de vuelta la salida de la bomba de impulsión a la entrada en la cámara de refrigeración para al menos mantener en movimiento los 12 litros de capacidad de la cámara refrigeración:



Para efectuar la purga del aire del circuito, el depresor va provisto de un
purgador en la parte superior.
Este purgador permite la purga del aire dentro de la cámara de refrigeración durante el primer llenado y no debe ser manipulado a posteriori. Debe mantenerse en posición cerrada.




El tapón P permite el vaciado del líquido refrigerante antes de una operación de
mantenimiento del depresor.
DIMENSIONES HERTELL KD 14000




Otras especificaciones

DESPIECE DEPRESOR HERTELL KD 14000
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido