FREGADORAS KARCHER MONODISCO - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
FREGADORAS MONODISCO KARCHER

Fregadoras circulares : Modelos para múltiples aplicaciones, podemos fregar, pulir, abrillantar, encerar, lijar.
Nuevo concepto de fregadoras/pulidoras monodisco • Sistema de doble asa, presión de apriete mayor y menor presión de mano • Compacta, se pliega permitiendo su transporte como una carretilla • Sistema de almacenamiento de cepillos, pads, etc. • Engranaje planetario de acero inoxidable • Posibilidad de depósito de agua auxiliar en forma de cubo • Gran gama de accesorios para muchas aplicaciones

BDS 33/180 C Adv
Máquina monodisco para trabajos ligeros de limpieza y conservación en superficies pequeñas y medianas. Especialmente fácil de manejar.




La máquina monodisco BDS 33/180 C Adv se presenta perfectamente equilibrada con dos largueros de aluminio estables. Con el equipo, se pueden limpiar cómodamente tanto superficies resistente como recubrimientos textiles. Gracias a su ligero peso y a su ancho útil de 330 mm, la máquina es especialmente apta para alfombras y zonas pequeñas. El asa ancha hace posible que usuarios sin experiencia la manejen de forma cómoda y sencilla. El depósito disponible por separado se puede extraer sin problemas para llenarlo.
BDS 43/180 C Adv
Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.



La máquina monodisco BDS 43/180 C Adv se presenta perfectamente equilibrada con dos largueros de aluminio estables y es ideal para la limpieza a fondo de suelos y revestimientos textiles duros y elásticos, así como para lijar el parqué. 430 mm de ancho útil, el potente motor de 1400 W y el engranaje planetario de metal macizo sin mantenimiento convierten a la máquina en una herramienta polifacética universal. El asa ancha hace posible que usuarios sin experiencia la manejen fácilmente. El depósito disponible por separado se puede extraer muy fácilmente para llenarlo. Además, favorece la presión de empuje sin influenciar negativamente en el peso a mano. Los cabos de cable y los cables de prolongación garantizan un cambio sencillo de los cables. (Cables incluidos en el equipo de serie).
BDS 51/180 C Adv
Equipo monodisco muy cómodo y potente con engranaje planetario sin mantenimiento y amplio ancho útil para lograr un rendimiento de superficie especialmente elevado.



Con sus dos barras de aluminio estables, el equipo monodisco BDS 51/180 C Adv está perfectamente equilibrado. El equipo resulta ideal para la limpieza a fondo de suelos elásticos y duros, así como de revestimientos textiles. Gracias a su gran ancho útil de 508 mm, el equipo también puede utilizarse en objetos de mayor tamaño. El engranaje planetario sin mantenimiento y el potente motor de 1400 W están adaptados de forma óptima al ancho útil. El depósito opcional, que favorece la presión de contacto sin influir negativamente en el peso a mano, se puede extraer de forma sencilla para llenarlo. Los cabos de cable y los cables de prolongación garantizan un cambio sencillo de los cables. (Cables incluidos).
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido