KARCHER FREGADORAS CON ACOMPAÑANTE - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
FREGADORAS CON ACOMPAÑANTE
Limpiar rápidamente superficies pequeñas: estas fregadoras-aspiradoras proporcionan una limpieza reluciente entre visitas de clientes. A partir de los 100 m² resultan más rentables que el fregado tradicional.
BD 30/4 C Bp Pack
Flexible en su aplicación, ultracompacta en la forma, solo 20 kg de peso: la fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack, con funcionamiento por baterías, para una rápida limpieza de superficie de hasta 300 m².


Con funcionamiento por baterías, sin cables ni tropiezos, nuestra fregadora-aspiradora BD 30/4 C Bp Pack extremadamente compacta convence en pequeñas superficies de hasta 300 m². Ya sea de piedra natural o artificial, resina de epoxi, linóleo o PVC: el equipo limpia y aspira de forma claramente más rápida y profunda que a mano y, si es necesario, también hacia atrás; además, gracias al patín trasero de aspiración perimetral es también eficaz en todas las otras maniobras. El concepto de funcionamiento bien pensado y especialmente sencillo con elementos de control codificados con colores se manifiesta también en el cambio simple y rápido de la batería de iones de litio potente y recargable. El reducido peso del equipo de tan solo unos 20 kg permite su uso en distintas plantas, incluso sin ascensor.
BR 30/4 C Adv
La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m². El suelo queda seco inmediatamente después de limpiar, por lo que no resbala y se puede volver a pisar. Ideal para la limpieza de pequeños comercios, restaurantes, estaciones de servicio, supermercados, zonas sanitarias, hoteles en la zona de la cafetería o también como complemento de las fregadoras-aspiradoras ya existentes. Con aspiración manual, para aspirar rincones no accesibles. Con cepillo cilíndrico de microfibra especial para la limpieza de azulejos de gres cerámico fino.


Dada su forma, este equipo es tan fácil de manejar como un aspirador de cepillos. En lugar del fregado convencional, este equipo tiene la ventaja de ofrecer una presión de contacto 10 veces mayor y, por lo tanto, un rendimiento de limpieza considerablemente superior. Y todo ello con una velocidad del cilindro de unas 1500 vueltas por minuto. Puede aspirar marcha adelante y atrás. En caso de suciedad muy incrustada, también se pueden levantar los patines traseros de aspiración. De este modo se consigue un tiempo de actuación más prolongado del grupo de limpieza.
BR 35/12 C Bp Pack
Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología de cilindros, KART y nivel eco!efficiency.


Con la fregadora-aspiradora BR 35/12 C, de maniobrabilidad, manejo y mantenimiento fácil, se limpian las superficies muy amuebladas y con poco espacio de forma profesional y eficaz. La máquina está equipada con un cabezal de cepillos cilíndricos giratorio con tecnología KART (Kärcher Advanced Response Technology) y es perfecta para la limpieza de zonas curvadas. En espacios estrechos incluso puede limpiar también en marcha atrás. La nueva batería de iones de litio, con un tiempo de marcha especialmente prolongado, tiene una vida útil 3 veces mayor que la de las baterías de plomo convencionales. No necesita mantenimiento y se carga rápidamente. El ligero peso de la máquina facilita el transporte y la superación de escalones. El nivel eco!efficiency reduce el consumo de energía, prolonga el tiempo de marcha y disminuye el nivel de ruido aprox. un 40 %.tiempo de marcha y disminuye el nivelde ruido aprox. un 40 %.
BD 38/12 C Bp Pack
Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente y modo eco!efficiency.



Con la fregadora-aspiradora BD 35/12 C, de gran maniobrabilidad y manejo y mantenimiento sencillos, las superficies repletas y de pequeño tamaño se limpian de forma profesional y eficaz. El equipo está equipado con un cepillo circular de 38 cm de diámetro. La nueva batería de iones de litio, con un tiempo de marcha especialmente prolongado, tiene una vida útil tres veces mayor que la de las baterías de plomo convencionales. No necesita ningún tipo de mantenimiento y se carga rápidamente. El modo eco!efficiency reduce el consumo de energía, prolonga el tiempo de marcha y disminuye el nivel de ruido aprox. un 40 %. El peso de la BD 35/12 C, que en esta clase de equipos es un 35 % más ligero, facilita el transporte y la superación de escalones.
BR 40/10 C ADV
La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas de transporte adicionales y de ajuste de la presión de aplicación de los cepillos.


Esta fregadora aspiradora compacta permite una utilización flexible. Puede fregar y aspirar en ambas direcciones de forma silenciosa. Cuenta con un asa de empuje abatible y con depósitos desmontables que pueden transportarse sin esfuerzo con un asa de transporte bloqueada. El cambio de cepillos y del labio de aspiración se efectúa en cuestión de segundos sin usar herramientas.

CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido