CISKAR EMPRESA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
El 1 de Enero de 1977 nace nuestra empresa.
En la actualidad conocida como Ciskar Service
En nuestra dilatada trayectoria, hemos trabajado en diferentes sectores, como la electrónica, instalación de sonido profesional y automóviles, alarma de vehículos y locales, telecomunicaciones, informática, energía solar y sistemas de climatización evaporativos. Nuestra actividad fue cambiando a otros sectores, como la limpieza, y el frio destinado al sector del camping y caravaning, de esta manera en 1985 pasamos a ser servicio oficial de la antigua marca Electrolux (minibares, frigoríficos de caravana y aspiradores de alta gama) hoy en día conocida como Dometic en la sección frio y Lux en la sección de limpieza. En 1990 adquirimos los derechos de la marca CISKAR, y pasamos a ser propietarios de la marca. A partir de este momento, nuestra actividad se centro en dos facetas, una la derivada de la marca Ciskar, en el sector agrícola,  y la segunda la que manteníamos nosotros desde nuestro inicio.
En el año 1.999  empezamos a dar un giro de 180 grados en nuestra empresa,  desvinculándonos  poco a poco del sector de la electrónica, y, centrándonos, sobre todo, en el sector de las hidrolimpiadoras.
Ha día de hoy, aparte de nuestra faceta como servicio tecnico, somos distribuidores de maquinas de limpieza, de las marcas Karcher, Comet, y Kranzle así como de diversos productos.
Es en plena crisis, en el año 2012, cuando decidimos dar un aire nuevo a nuestra empresa.
El año 2013, supuso para nosotros, un gran cambio. La puesta en marcha de nuestro equipo cicloturista CISKAR TEAM, y la tienda on-line BAZARLOCO. El relanzamiento de nuestra marca CISKAR en el sector agrícola, con la marca Hertell, y la introducción en el sector forestal y de jardín con marcas como Hitachi,  Briggs & Stratton etc.
En 2015, comenzamos la comercialización de hidrolimpiadoras con nuestra marca (Ciskar)
2016 ampliamos la gama de hidrolimpiadoras, inauguramos el servicio Comet logística, distribución de repuestos de la marca Comet, a nivel España, Portugal, y América Latina.  Comenzamos a trabajar con las marcas Toyotomi y Fireside.
2018: Ampliamos la gama de hidrolimpiadoras, comenzamos la comercialización de accesorios de todo tipo, (lanzas, boquillas, mangueras desatascadoras, pistolas etc.) para cualquier marca de hidrolimpiadora.
Apúntate en nuestro equipo






Descarga nuestro logo.
   


     

                                            
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido