CISKAR TEAM NOTICIAS 2020 - CISKAR SERVICE

Vaya al Contenido
ENERO 2020: UNA AGRADABLE SORPRESA.
Hace unos meses, cayó en nuestras manos este producto, de la casa Sadira, denominado centauro.
 
Lo hemos estado probando en taller y la verdad que va muy bien, desbloquea sirve de dieléctrico etc., llevábamos muchos años usando un producto para estos temas, pero la verdad que este no tiene nada que envidiar.
 
La sorpresa vino cunado decidimos utilizarlo en nuestras bicicletas, ya que en las características viene que se puede utilizar. Lo hemos estado utilizando durante unos 500 Kilómetros en cadena y cambios, y ha sido una sorpresa.
 
Con todos los miles de kilómetros que llevamos, hemos probado multitud de aceites, lo que no son aceites y demás inventos. Pues bien, creo que el cambio no ha ido así en la vida, invitamos a que lo probéis, a nosotros nos ha sorprendido gratamente.
MARZO 2020 DIA 14: PASAMOS POR EL MORTIROLILLO.
Más de uno, de la zona de Pamplona, conocerá el lugar, pero para los que no lo conocen deciros, que es una subida, que se encuentra, en una pequeña carretera que une la carretera de la Céndea de Galar NA-6000 con el pueblo de Biurrun.
En su último kilómetro, cuando nos acercamos a Biurrun, hay esta la subidita. Son aproximadamente unos 600 metros, con un porcentaje máximo del 17% y la última zona no baja del 10%.
Los que la afrontáis, saliendo de Pamplona, por la falda del Perdón para después conectar con la carretera de Puente, pensareis, que bueno no es para tanto, al final es cortita.
Os invitamos a que primero paséis por Zubiri, luego Erro, Urroz, Campanas, y de aquí a Puente la Reina, pasando por el mortirolillo, quizás en ese momento la cuestecilla la veáis de otra manera, cuando llegues a Puente, volveros a casa por el Perdón, que si pega aire de Norte lo vais a pasar muy divertido.
Aúpa y a darle duro.
Biurrun
MARZO 2020 DIA 15: CONFINAMIENTO COVID-19.
Hera algo que ya nos lo estábamos oliendo. Como se suele decir, más vale tarde que nunca, quizás cuando se suspendió el Mobile World Congress de Barcelona, fue el último momento para ponerse las pilas. Pero ya no tiene remedio.
Animo chicos, el que tenga rodillo en casa, a darle duro. Quince días en casa.
Y esperemos que sean 15 días porque no sé qué me da que van a ser más.

MARZO 2020 DIA 22: CONFINAMIENTO COVID-19.
Si ya me daba que 15 días no iban a ser suficientes.
Pedro Sánchez prorrogará el estado de alarma al menos 15 días así como el confinamiento de los ciudadanos y la restricción de movimientos. Así se lo ha trasladado el presidente a los jefes de los ejecutivos autonómicos en la segunda videoconferencia que mantienen este domingo con motivo de la excepcional situación que atraviesa España.
Me da que si podemos coger la bici para el 1 de Mayo, y disfrutar de la primavera, nos podemos dar con un canto en las narices.
 
Animo chicos, a quemar los rodillos.
MARZO 2020 DIA 29: CONFINAMIENTO COVID-19.
El rodillo echa humo, le estoy empezando a coger gustillo a este trasto, aunque creo que me están empezando a crecer las orejas y bigotes.


ABRIL 2020 DIA 05: CONFINAMIENTO COVID-19.
El rodillo está cogiendo holguras, y lo más probable, es que tendremos que cambiarlo cuando acabe este periodo, que esperemos no se repita en Otoño-Invierno.
 
Como ya adelante el 22 de Marzo, no íbamos a coger la burra hasta el 1 de Mayo y ahora todo apunta a que hacerte (se extiende el confinamiento hasta el 26 de Abril.)
 
Y no tengo nada claro que el día 1 de Mayo, pueda salir a ver las lagartijas, subiendo Echauri.
 
 
C'est la vie.
 
 
Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.
 
Albert Einstein.

ABRIL 2020 DIA 12: CONFINAMIENTO COVID-19.
Hemos decidido, no participar en ningún evento deportivo, como mínimo hasta Octubre. Por supuesto seguiremos entrenando, y cuando nos dejen salir a la calle lo haremos.
ABRIL 2020 DIA 19: CONFINAMIENTO COVID-19.
Bueno, pues ya está, pruebas cicloturistas retrasadas o anuladas, el Giro, Vuelta y Tour, ya veremos qué pasa al final. La pelota de nieve ya ha empezado a rodar.
 
Año perdido deportivamente hablando.
 
Y ojala seria solo en el ámbito deportivo.
MAYO 2020 DIA 01: CONFINAMIENTO COVID-19.
Bueno pues ya estamos en el dia uno de Mayo y desgraciadamente acerté. Ni lagartijas ni Echauri ni na de na.
 
Pero bueno no desaniméis mañana dia 2 de Mayo, podremos salir a la calle, por fin para hacer deporte.
 
Extraido de un periódico de tirada nacional:
 
¿Qué deporte puedo hacer?
 
Correr, ir en bici, surf... Actividad física individual, sin contacto, con una distancia de al menos dos metros ya que las exhalaciones son mayores. Una vez al día y hasta el límite del municipio. La duración no está delimitada dentro de la franja.
 
¿Puedo parar y retomar después la actividad?
 
La actividad física debe ser continuada. Las paradas propias de la actividad, como beber agua, pueden hacerse, pero evitando los lugares concurridos y por el mínimo tiempo necesario.
 
¿Tengo que llevar mascarilla para hacer deporte?
 
El ministro de Sanidad remarcó que se recomienda sobre todo cuando no se pueden cumplir las demás medidas de seguridad, pero su uso no es obligatorio.
 
¿Cuántas veces podré salir a pasear y a hacer deporte?
 
Se podrá salir solo una vez al día para realizar estas actividades, siempre debe mantenerse la distancia de seguridad y se aconseja lavarse las manos a la entrada y salida del domicilio.
 
¿Hasta dónde puedo ir con la bici?
 
Andar en bicicleta está contemplado como un deporte, por lo que podrá circular por todo el municipio en el que resida.
 
¿



?
MAYO 2020 DIA 02: CONFINAMIENTO COVID-19.
Bueno ya he estado entrenando, perdón dando vueltas. Lo de entrenar para mi es otra cosa.
 
Desnivel entre el punto más bajo y el más alto de mi municipio 25 metros. (De risa)
 
Niebla de cuchillo a las 7,00, a las 7,30 es lo justo para poder andar sin luz, hoy con niebla más tarde, de las 4 horas teóricas en la práctica se quedan ahora mismo en 2 como mucho 2,5 horas.
 
Me he sentido como en una jaula de cristal, dando vueltas.
¿



Como tengo el cerebro pequeñito, me pregunto, ¿a quién pongo en peligro por Echauri o Guirguillano? He estado viendo más gente, dando vueltas a mi municipio, que por estos lugares cuando vivíamos en la normalidad.
?
MAYO 2020 DIA 09: CONFINAMIENTO COVID-19.
ENCUENTROS EN LA TERCERA  FASE
0 - 1 - 2 - 3

NUEVA NORMALIDAD
¿



Como tengo el cerebro pequeñito, me pregunto, ¿éramos antes anormales?.
?
MAYO 2020 DIA 16: CONFINAMIENTO COVID-19.
Bueno, ya he estado dando vueltas a mi municipio. Aparte de que por poco atropello a dos runnings, todo lo demás normal. He sido un chico bueno, no me he parado para nada, y me he duchado al llegar a casa.
This is the question.
MAYO 2020 DIA 17: CONFINAMIENTO COVID-19.
Pagina del Gobierno de Navarra. Clic en la pestaña movilidad:
Pagina de la Federacion Navarra de Ciclismo:
Policia Foral Twitter:



¿




?
MAYO 2020 DIA 23: CONFINAMIENTO COVID-19.


¿




?
MAYO 2020 DIA 30: CONFINAMIENTO COVID-19.
MAYO 2020 DIA 31 : entrenando por Belascoain.
Afortunadamente los cerezos de Belascoain, empiezan a madurar.

Y Arraiza sigue en su sitio.

JUNIO 2020 DIA 6 : entrenando por  Echauri .
Por fin en Echauri, afortunadamente no se ha movido, tan impresionante como siempre.
AGOSTO 2020 DIA 26: las hazañas de Esteban.
Hoy nos ha mandado nuestro amigo Esteban, unas fotos que queremos compartir, todo un ejemplo a seguir y como dice el: y con 76 tacos. Yo suelo decir que la edad es un estado mental, personas como Esteban, son las que lo corroboran. Animo amigo.




  
                                                                                                                                                                                                    
Regreso al contenido