CISKAR TEAM NOTICIAS 2013 - CISKAR SERVICE

Vaya al Contenido
III Edición de La Invernal de Motorland
CISKAR TEAM PARTICIPO EN LA MODALIDAD DE PATINES

Bicicletas, patines, handbike y carrera a pie en el Circuito de Aragón
Este fin de semana, 19 y 20 de enero, se celebra la III edición de La Invernal de Motorland Aragón, cuyos beneficios irán a las hermandades de Donantes de Sangre de Aragón.
Este fin de semana, 19 y 20 de enero, se celebra la III edición de La Invernal de Motorland Aragón, cuyos beneficios irán a las hermandades de Donantes de Sangre de Aragón.
El circuito de Aragón se prepara de cara al campeonato y comienza el año con la III edición de La Invernal de Motorland Aragón, en la que se disputarán carreras de bicicletas, patines, handbike y carrera a pie durante el fin de semana. También se celebrarán carreras populares y habrá actividades para los aficionados que quieran descubrir zonas del circuito que no están abiertas al público habitualmente y exhibiciones en el paddock. Todos los beneficios del evento se destinarán a las hermandades de Donantes de Sangre de Aragón, lo que convierte este peculiar evento en una estupenda opción para disfrutar del deporte en un escenario tan singular como es el circuito de Alcañiz.
Las inscripciones para las carreras ya están cerradas, pero para participar en la categoría popular, los aficionados pueden inscribirse el sábado y el domingo en el mismo circuito. Para aquellos que lo deseen, el Banco de Sangre de Aragón tendrá en el circuito una unidad de extracción para aquellos que deseen donar sangre las mañanas del sábado y el domingo.
IÑAKI CISKAR TEAM 2
Iñaki, participante en la modalidad de patines.



Iñaki, CISKAR TEAM Motorland Zaragoza.
Desarrollo de las pruebas

La recogida de dorsales y chips para disputar las diferentes pruebas se realizará en los boxes numerados del 7 al 12 en horario de 7:00h a 9:00h, ya que las carreras comenzarán a las 9:30h. También se habilitarán varios boxes para que los participantes puedan cambiarse y ducharse si lo desean.
El sábado a las 9:30 se dará la salida desde la línea de meta de la carrera de bicicletas en sus dos modalidades, 50km y 100km, y se extenderá hasta las 14:30h. A las 15:00h comenzará la carrera de handbike con una duración de 100 minutos.
Los participantes de la carrera popular de bicicleta, que saldrán desde el pit lane, podrán dar todas las vueltas que deseen al circuito desde la 13:00h hasta las 14:30h.
El domingo continúan las actividades, con las carreras de patines y la maratón. El pistoletazo de salida para ambas carreras será a las 9:30h. Los participantes de la carrera de resistencia de patines (individualmente o por equipos) tendrán hasta las 13:30h para disputarse la victoria, que será para el que haya dado más vueltas en ese periodo de tiempo, y los de la maratón dispondrán de media hora más, hasta las 14:00h. Durante toda la mañana, desde las 9:30h, también saldrán a la pista las personas inscritas en la categoría popular de patines y carrera a pie, que tendrán hasta las 14h para disfrutar del ambiente mientras realizan su propia carrera.
Puertas abiertas para los aficionados
Mientras se desarrollan las pruebas, los aficionados podrán visitar zonas del circuito que habitualmente no están abiertas y a partir de las 10:00h, dos furgonetas recorrerán los viales de servicio para que puedan ver la situación de las actividades que se desarrollan en la pista desde una situación novedosa para ellos.
En el paddock habrá exhibiciones a cargo de los clubes de Alcañiz y de Matarraña de Bike Trial y se celebrará un sorteo de una bicicleta de la marca SCOTT, que pondrá varias bicicletas a disposición de los asistentes para que puedan probarlas.
Además, el domingo por la mañana se realizará un curso de BTT con una excursión por los alrededores del circuito.
25  ENERO 2013
La primera bicicleta CISKAR CK-1, ya rueda por las carreteras de Navarra. Recordamos que para poseer un cuadro, tanto de carretera o monte, decorado así, es posible de dos maneras.
Adquirir un cuadro nuevo (servimos en aluminio o carbono), o repintar el que vosotros tenéis. Por un precio asequible, podrás estrenar nuevamente bicicleta, y con una calidad de pintura, seguramente muy superior a la que traía tu bicicleta de origen.
No hace falta decir que optar por cualquiera de las dos opciones, implica una serie de ventajas económicas en nuestra empresa CISKAR.
26 MAYO 2013
El pasado Domingo 26 de Mayo, se celebro la segunda edición de la ciclo turista Pamplona Pamplona. Como no podía ser de otra manera, CISKAR TEAM participo en esta bonita prueba. Afortunadamente, en esta fría, lluviosa e interminable primavera, alguna fuerza sobrenatural se puso de nuestra parte,  y nos dejo disfrutar de un soleado día, aunque bastante frio por la mañana, nada menos que 3 grados a las 9.00.
Felicitaciones a todos los que participaron.
Caras conocidas en la prueba
Impresionante salida.
Carlos y Daniel subiendo Echauri.
Carlos y Daniel subiendo Echauri.
Carlos bajando Echauri
Daniel bajando Echauri.
Carlos y Daniel, dirección alto de Cia.
OCTUBRE 2013
Ciskar Team, da por finalizada, la temporada ciclista del año 2013. Comenzando de esta manera la preparación invernal.
Después de varios miles de kilómetros recorridos este año, con temperaturas que han oscilado desde los 5 grados bajo cero a los 39 positivos, tanto en bicicleta de monte como de carretera, podemos dar buena fe, de la ropa que hemos utilizado, dándole la nota de, excelente, sobre todo los coulottes, tanto de invierno como de verano, los cuales nos han dejado gratamente sorprendidos. Personalmente y tras llevar más de 40 años practicando el ciclismo, puedo asegurar sin ningún género de dudas, que son los mejores coulottes que he tenido, tanto por calidad del tejido, la increíble badana, el ajuste, la protección del de invierno etc. todo lo que pueda decir son elogios, y precisamente no es que hayamos utilizado anteriormente marcas baratas, ya que siempre hemos utilizado marcas de primera línea, tanto Españolas como Italianas.
Otra prenda que nos tiene sorprendidos es el chaleco en tejido tek. ¿Como algo tan ligero y fino, puede proteger de esta manera? es algo que todavía no me explico. Por todo esto y el gran trato que nos dispensa la empres Arte en transfer, Ciskar Team seguirá confiando en este fabricante para el próximo 2014.
31 Diciembre 2013
La gripe se ha cebado con nosotros. La epidemia de gripe, que planea por Pamplona, se nos ha echado por encima, cual hombre del mazo, y a los componentes que íbamos a participar en la San Silvestre de la Ulzama, nos ha pillado por completo, con fiebres más propias de un caballo, que de unos pobres cicloturistas.
Otro año será.



  
                                                                                                                                                                                                    
Regreso al contenido