HIDROLIMPIADORA CISKAR HKW5610 - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido

CISKAR HKW5610







Motor de inducción  4 polos, trifásico, potencia 7300 Watios, 1450 RPM, con protección térmica y refrigeración líquida, bomba lineal con 3 pistones cerámicos, acoplamiento elástico entre bomba y motor, presión de trabajo 200 bar, caudal 900 litros hora, cabezal en latón, total stop retrasado en baja tensión, válvulas de aspiración y presión en acero inox, caldera vertical con serpentín de alto rendimiento en acero, regulación de la temperatura con sensor de alta sensibilidad en acero inox, deposito de detergente integrado en el chasis, motor auxiliar para la ventilación de la caldera, bomba mecánica de combustible a dos vías, enrollador de manguera opcional.





Potente motor de inducción refrigerado por agua. Trabajo del motor a menor temperatura, mayor durabilidad de los componentes.






Bomba lineal de alta presión y gran caudal, con pistones cerámicos. Proporciona más rapidez en el trabajo, y más longevidad de la bomba.





Acople elástico entre motor y bomba, reduce el stress de la bomba en el pare y arranque. Esto se traduce en mayor vida útil para el motor y la bomba.





Cabezal de la bomba en latón de alta resistencia. Válvulas de aspiración y presión en acero inox.





Caldera vertical con serpentín de alto rendimiento en acero, regulación de la temperatura, con sensor de alta sensibilidad de acero inoxidable.





Depósitos de gas-oíl y detergente integrados en el chasis de la maquina.





Cuadro de mandos, sencillo, claro, con toda la información necesaria, y fácil de manejar.













SOLICITE PRESUPUESTO
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido