CISKAR HISTORIA DE NUESTRA MARCA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
CISKAR CISTERNAS DE PURIN
EL ORIGEN DE NUESTRA MARCA

Alrededor del año 1969, una familia de emprendedores Navarros, con más ilusión que medios, comenzaron la fabricación de cisternas de purin CISKAR, siendo el primer fabricante de dicho producto  en España, pasando a ser en poco tiempo el fabricante numero 1 de dicho producto a nivel estatal.




EL NACIMIENTO DE UN MITO

Tal fue la calidad de sus productos y el gran servicio post venta, que para cualquier agricultor  o ganadero de la época, cualquier cisterna de cualquier marca le llamaban  “una CISKAR” de hecho y tras  el cese de producción derivada de una crisis  un poco antes del año 1990, ha día de hoy, todavía  hay muchos agricultores y ganaderos que siguen llamando a las cisternas  “ciskars”.

UN LUJO DEL QUE PODEMOS PRESUMIR

Desde el cese de la fabricación y hasta el día de hoy, anteriormente el antiguo propietario de la marca (antiguo encargado de ventas, y post venta de CISKAR) y posteriormente su hijo, propietario actual de la marca, ha seguido prestando servicio a todos sus clientes, repartidos por todo España. A pesar  de  que sus productos se fabricaron  en los años 70 y 80, dando buena fe de nuestro compromiso con nuestros clientes.

HA DIA DE HOY

Como propietarios de la marca CISKAR  y aunque también nos dedicamos a otras actividades, seguimos facilitando todo el repuesto que podemos a nuestros clientes que en su día confiaron en nosotros. Dedicándonos a la distribución de depresores, esparcidores, llaves hidráulicas etc. , así como cualquier accesorio utilizado en las cisternas de purin.









               CISTERNA CISKAR DE LA PRIMERA SERIE
























Segunda etapa:
Ciskar es trasladada a Pamplona:
A principio de los 80, ceso la fabricación en Ripa, y comenzó a fabricarse en Pamplona, comenzando a comercializarse, remolques esparcidores de estiércol, junto con las cisternas.







           Remolque esparcidor de estiércol Ciskar






Tercera etapa:
Ciskar  deja de fabricar cisternas:
A finales de los  80, Ciskar deja de fabricar cisternas, y cierra su frabrica, la sociedad que poseía la marca se disuelve, y Ciskar pasa a ser de nuestra propiedad.
Conscientes del compromiso que representaba, adquirir la marca, nos volcamos en dar servicio, a todos los propietarios de una cisterna Ciskar, de hecho a día de hoy se sigue prestando dicho servicio.
Desarrollamos nuestra propia línea de accesorios para cisternas, creando un dispositivo de cierre y batidor, para cisternas.
En 2012 cesamos la fabricación de nuestros accesorios y nos dedicamos a la comercialización, tanto de depresores, como de accesorios, para cisternas de vacío.




                 Dispositivo de cierre batidor Ciskar.






Cuarta etapa:
Ciskar comienza la comercialización de hidrolimpiadoras.
Es en 2015 y tras quince años de experiencia en el sector de las hidrolimpiadoras, cuando decidimos comercializar las hidrolimpiadoras Ciskar, manteniendo la filosofía de nuestra marca: ofrecer un buen producto, con un buen servicio. Y sobre todo un asesoramiento optimo a la hora de la venta a nuestros clientes.
Cuando adquiera un producto Ciskar, piense por un momento, que no hemos llegado hasta aquí, después de tanto tiempo, por casualidad.

Ciskar nace en 1969 en Ripa, un pequeño pueblecito de Navarra, ubicado en el valle de la Ultzama, a 19 kilómetros de Pamplona dirección Francia.
Se especializo, en la fabricación de cisternas de vacío, para la extracción de purín de las granjas, y diseño y fabrico su primer depresor de vacío.
Tal fue la calidad de aquellas cisternas y depresores, que todavía en el año 2018, hay maquinas funcionando, y a las cuales nosotros les seguimos prestando servicio y repuestos.
El gran esfuerzo de todos los miembros de la empresa, hizo que en pocos años  pasara de ser una pequeña empresa, a consolidarse como uno de los mayores fabricantes de cisternas a nivel nacional. Reconocido por la gran calidad de su producto.



                                                       



Depresor Ciskar de la serie B. En la foto aparece un B5000. Fue diseñado en el año 1977 y se mantuvo hasta el año 1989. Este depresor fabricado por la empresa Hertell,  fue una evolución del primitivo Ciskar, que si era fabricado por Ciskar.
En 2018 todavía quedan unidades funcionando







                 Cisterna Ciskar de la segunda serie.


















                            Esparcidor Ciskar.



















CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido