CISKAR COMUNICADOS - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido
Ante la eventual situación producida por la propagación del virus Covid-19, desde Ciskar queremos hacer saber a nuestros clientes que vamos a continuar trabajando para ofrecer, como siempre, el mejor servicio posible.
Estamos muy pendientes de la evolución del virus y seguimos de manera estricta todas las pautas que se dictan desde el Gobierno Central.
Nuestra empresa está preparada para afrontar esta situación. Recordarle que disponemos de un amplísimo stock de productos, que nos permiten continuar trabajando con toda normalidad y ofreciendo el servicio más rápido.
Pedirles también, que prevean cualquier necesidad que les pueda surgir para evitar demoras en sus pedidos.
Desde nuestra empresa, queremos enviar un mensaje de optimismo y hacerles saber, que estamos seguros que pronto venceremos esta batalla y volveremos a nuestras rutinas.

Comunicado muy importante.
El mercado mundial, desde 2020, debido a la situación covid, ha comenzado, y continúa, aplicando incrementos sustanciales de precios, como consecuencia de los incrementos, ahora completamente fuera de control, de materias primas, ( latón, cobre, acero, chapa, aluminio  ...) y componentes;  esto ha puesto a los fabricantes y distribuidores, en serias dificultades, creando también
preocupantes problemas de suministro.
Como bien sabe, la política de nuestra empresa siempre ha estado orientada a estabilizar los precios y los incrementos que se han ido aplicando a lo largo de los años, y siempre se han limitado a lo indispensable.
Con la situación actual, que es sumamente excepcional, nuestra empresa ha decidido mantener los precios siempre que nos sea posible.
La esperanza de todos nosotros es que la situación actual se estabilice primero y que, lo antes posible, pueda comenzar un cambio de tendencia.


Gama de hidrolimpiadoras Ciskar, para todos los trabajos.



Contacta con nosotros y conoce nuestras ofertas de Primavera





Gran éxito de ventas en 2020 de este modelo profesional de 230 v. La máquina profesional de nuestra marca con mayor número de ventas.



 

         

             






 Ultima actualizacion 04/09/2021                                                                                                                                                                  




Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.
Albert Einstein.
CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf.+34 948 24 22 46  servicio@ciskar.com   644 455 295          
Regreso al contenido