BYCOOL SERVICIO TECNICO REPARACION CISKAR PAMPLONA NAVARRA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido




Ciskar, servicio de reparación Bycool desde el año 1980, climatizadores evaporativos.

Historia
Dirna Bergstrom fue fundada en 1980 como Dirna, S.A., fábrica de sistemas evaporativos para vehículos agrícolas. En aquellos momentos, el producto se denominaba Bycool. La empresa pronto comenzó a fabricar sistemas de aire acondicionado para todo tipo de vehículos y, desde entonces, se ha convertido en la compañía líder del sector en Europa para el diseño de aire acondicionado para vehículos industriales.

En el año 2000, Dirna, S.A. adquirió Mitchell, S.A, empresa filial de John E. Mitchell Co. (Dallas, EE.UU.) afamada por ser pionera en España en el desarrollo de sistemas de aire acondicionado para vehículos. Como fabricante OE de sistemas de aire acondicionado, Mitchell, S.A. participó en proyectos de suministro a OEM como Renault (Chausson) y Ford (Almusafes). En noviembre de 2009, las dos empresas se fusionaron bajo el nombre de Dirna S.A.

En los últimos años, la demanda de confort, seguridad y respeto al medio ambiente para vehículos industriales y de ruta, junto con el desarrollo de los parking cooler (gama Bycool) ha proporcionado una presencia internacional destacada a Dirna S.A.

En febrero de 2013, Dirna S.A. fue adquirida por Bergstrom Inc., líder en el diseño y fabricación de sistemas de climatización de cabinas para camiones comerciales pesados, máquinas off-road y vehículos especiales, con sede en Rockford (Illinois - EE.UU). En ese momento, la empresa pasó a denominarse Dirna Bergstrom S.L.



CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido