BUTSIR SERVICIO TECNICO REPARACION CISKAR PAMPLONA NAVARRA - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido



Ciskar, servicio técnico oficial para Navarra, de la marca Butsir, desde 1998.

Más de 50 años de experiencia avalan a Butsir como una de las empresas vitales para entender el mercado del gas doméstico. Esta empresa se dedica desde su inicio a la comercialización y venta de botellas para GLP y aparatos para el uso de dicho gas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, así como al envasado y venta de cargas de gas en las botellas de la marca Butsir y Flaga.

Desde sus orígenes, Butsir se ha centrado en la comercialización de productos relacionados con el consumo de gas: estufas, cocinas, barbacoas, hornillos, fogones, lámparas, soldadura, etc.
La introducción de los cartuchos de válvula y de perforación, ampliaron el abanico de productos de la marca, consolidándola como una de las empresas líderes del sector.
Uno de los productos estrella es sin duda el Frigorífico de Absorción, con más de 25 años de experiencia, que han servido para perfeccionarlo y convertirlo en el frigorífico a gas más comercializado en España.





         
Para su reparación contacte con nosotros, confié en auténticos profesionales. Reparando frigoríficos de absorción (gas butano) desde 1984.


CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
Tlf. + 34 948 24 22 46        servicio@ciskar.com
Regreso al contenido