AVERIAS EN HIDROLIMPIADORAS - CISKAR SERVICE

FOREVER WITH YOU
Vaya al Contenido

Averías típicas en hidrolimpiadoras.
Mas del 90% de las averías, son provocadas, por un mal o insuficiente, más bien inexistente, mantenimiento de estas maquinas. Esto lo afirmamos sin ningún tipo de dudas.
El propietario de este tipo de maquinas siempre espera a que la avería se produzca. En contadas ocasiones se traen las maquinas para su revisión, esto provoca grandes averías, que a veces acaba con la maquina en la chatarra.
Piense por un momento en su precioso coche. ¿Lo tendría sin cambiarle nunca el aceite? ¿y los filtros? Etc. etc.
¿Pues si no lo hace con su coche, porque lo hace con su hidrolimpiadora?
Seamos consecuentes, y más ahora que tanto se habla del cambio climático, de reciclar, y de cuidar nuestro planeta. Siempre será mejor cambiar unos retenes, que cambiar una maquina entera, por otra nueva, con lo que esto supone, sobretodo el gasto de energía para producir una maquina nueva.
Retenes de aceite.
La siguiente avería a sido provocada, por un inexistente mantenimiento de la caja de las excéntrica, más concretamente en los retenes de aceite. Esta máquina con más de 10 años, nunca se le ha cambiado el aceite, ni verificado la estanqueidad de la caja   de la excéntrica.



Como podemos ver, se ha mezclado agua en el aceite, esto provoca una avería en el rodamiento axial, incluso a veces en los pistones, llegando a ser una avería bastante cara.
Si se habría hecho el mantenimiento adecuado, esto no habría ocurrido, los retenes de aceite es uno de los elementos de mantenimiento, y deben ser cambiados, según las horas de trabajo que especifique el fabricante de la bomba.



Una vez reparada, como podemos ver la diferencia es considerable.
Indudablemente esta reparación no es barata.
En este caso estamos hablando de una maquina de más de 500 € y ha merecido la pena su reparación, este tipo de reparación en una maquina de 300 o 350 euros, posiblemente habría sido inviable su reparación económicamente hablando, y la maquina habría terminado en la chatarra.


CISKAR SERVICE VENTA REPARACION KARCHER COMET KRANZLE
SERVICIO OFICIAL DOMETIC WAECO
PAMPLONA (BURLADA) C/LA ERMITA Nº5 31600 NAVARRA
 Tlf. + 34 948 24 22 46  servicio@ciskar.com   644 455 295          
Regreso al contenido